TENDENCIAS FEMENINAS 2018

TENDENCIAS FEMENINAS 2018

Ropa de mujer Esenciales Denim Tendencias S / S 2019

Recién salido de las pasarelas internacionales y en directo desde Denim Premiere Vision en París, revelamos las claves en acabados, tratamientos de superficies y el detalle que será vital para su próxima colección de mezclilla y la mezcla de venta al por menor. conceptos que  impactaran el jeanswear en la temporada primavera / verano 2019 y más allá.

Aquí está una mirada exclusiva a tres direcciones de mezclilla que se inspiran la temporada SS19. En contraste actualiza las técnicas tradicionales con las construcciones Patchworking bloqueados más limpios y formales. Ablandada introduce un cambray, mango femenina suave al denim con suave, lavado acabados mientras Insta-Parches pone la diversión de nuevo en jeans con parches personalizados y consignas de los estados descarado.

Key Denim acabados, lavados, y Tratamientos

#Trendstop SS19 Tendencias Denim en #WeConnectFashion. Imagen cortesía de Trendstop. La prosperidad textiles S / S 2018 colección.


A diferencia de

#Trendstop SS19 Tendencias Denim en #WeConnectFashion. Tema: En contraste

En contraste tonos Jeanswear clásicos se reúnen tan profundo índigo oscuro, mediados de azul y se desvanecieron stonewashes son mezclar y emparejar dentro de una sola prenda de vestir.

  • construcciones de tipo reconstruido y parcheado adoptan un enfoque más formal
  • De gran tamaño bloqueos oscuridad / luz crean contrastes en negrilla
  • costuras impecables y angustiante oferta considerada un aspecto más limpio

spacer_640x40

ablandada cambray

#Trendstop SS19 Tendencias Denim en #WeConnectFashion. Tema: ablandada cambray

algodones de cambray se sobre-lavan y blanquean, creando manijas super-suaves con un atractivo suavemente careworn.

  • tintes de color azul pálido ofrecen una alternativa más suave al clásico blanco brillante
  • Ultraligero fabricaciones traducen denim busca pleno verano
  • siluetas fluidas traer un toque femenino a piezas utilitarias

spacer_640x40

Insta-Patching

#Trendstop SS19 Tendencias Denim en #WeConnectFashion. Tema: Insta-Patching

Hoy en día la cultura pop inspira impresiones gráficas de colocación de SS19 como rostros famosos e iconos retro adornan athleisure y ropa informal.

  • Polaroid fotos y fotos de revistas inspiran paneles impresos y parches
  • Blanco y negro, sepia o color de Referencia efectos de la foto retratos de época
  • La utilización de imágenes de famosos, pasados ​​y presentes, amplía el atractivo

Primavera 2018

Noche en Bangkok

#DesignOptions Informe de color SS18 en #WeConnectFashion, el estado de ánimo de las mujeres en el mercado: Night Out en Bangkok.Spacer_640x30#DesignOptions SS18 informe de color en #WeConnectFashion, los mercados de la mujer los detalles del estado de ánimo: Noche en Bangkok, detalle.Spacer_640x20

Noche en Bangkok

Todo vestido en tonos de rojos y púrpuras. Como un grupo de amigos, casi idénticos pero cada uno con sus propios rasgos únicos, estos colores análogos son la vida de la fiesta. Las púrpuras profundas despiertan la imaginación, mientras que las ciruelas permanecen atadas al suelo: despiertas y conscientes. Donde el rosa claro muestra una sensación de relajación y distanciamiento, los más ardientes de los rojos crean deseo y buscan incluso un poco de peligro. Sólo se tarda una noche en Bangkok para el grupo mezclado de rojos y púrpuras para tener una noche de no olvidar.

Spacer_640x60

Terrestre

#DesignOptions Informe de color SS18 en #WeConnectFashion, humor de los mercados de las mujeres: Earthbound.Spacer_640x30#DesignOptions Informe de color SS18 en #WeConnectFashion, los mercados de la mujer detalles de estado de ánimo: Earthbound, detalle.Spacer_640x20

Terrestre

Venimos en paz con multitudes de tonos neutrales y  suaves. Destinado a la abundante tierra que se nutre de los ricos suelos marrones del terreno. Estos seres fenomenales, iluminados por los rayos amarillos dorados del horizonte, se elevan valientemente a través del cielo azul claro. Sereno y compasivo arena de color beige que rompen las fuerzas de las mareas. Saludan a la oruga verde hipnotizante y brillante y lo siguen a medida que te lleva a través del futuro de la Tierra.  

Spacer_640x60

En el momento

#DesignOptions Informe de color SS18 en #WeConnectFashion, humor de los mercados de las mujeres: En el momento.Spacer_640x30#DesignOptions Informe de color SS18 en #WeConnectFashion, los mercados de la mujer detalles de estado de ánimo: En el momento, detalle.

DERIVA

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. Historia de las mujeres SS17: Drift.

Inspirado para la  primavera / verano 2017 la tendencia visionaria, Costa de Raw, Drift referencias agrestes paisajes naturales y la belleza se encuentra en el minimalismo costera. Interpretación de mezclilla de las mujeres está fuertemente inspirado en el ocio junto al lago con olas espumosas, superficies resistidas naturales, y las mareas oceánicas.Imitando el denim crudo y angustiadas texturas orgánicas y  erosión de roca ,Loungewear, interpretaciones suaves y holgadas, y acabados náuticos a rayas personifican esta tendencia perfectamente sobria. La idea del nuevo lujo es inherente aquí, con la perfección que se encuentra en el simple reunión de la mujer y la naturaleza. 

mujeres-s-key-color tendencia-fw-2016-17-_spacerx40h

Café de Flores

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. Historia de las mujeres SS17: Café de Flore

Tendencia Café de Flores de esta temporada es la actualización de la primavera hasta el domingo por la mañana de otoño. El movimiento athleisure continúa ganando tracción, lo que subraya esta mujer a medida y femenina. Ella compra en el mercado de las flores  el fin de semana, bebe un sorbo de café mientras navega por las calles, y disfruta de una comida ligera y un café para llevar. Elementos de chambray suaves revelan los placeres simples de la vida, mientras que los acentos florales se mezclan con un ambiente rústico  para decirle al mundo  la historia de la comodidad.

mujeres-s-key-color tendencia-fw-2016-17-_spacerx40h

Ciegamente enamorado

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. Historia de las mujeres SS17: Lovestoned

Inspirado por la moda Snoops 'SS17 Transición Visionary: Levántate, Lovestoned cuenta la historia de los años 70 psicodélicos. Además inspirado por la contracultura hippie de la década de 1960, esta mujer Woodstock es estimulada por la imaginería hipnótico y realidades alteradas. Florales Ocupado, costura viva, y detalles embellecidos agregan a la sensación compleja. Cristales nacarados, tonos tenues y elementos patchwork crean una interpretación conmovedora de 70 glamour. 

mujeres-s-key-color tendencia-fw-2016-17-_spacerx40h

Juxtapoze

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. Historia de las mujeres SS17: Juxtapoze

Inspirado por la moda Snoops 'SS17 Visionario Juxtapoze, un cambio experimental en diseño motiva nuestra historia  de las maravillas de Mujeres Jóvenes. Los opuestos se atraen y los acentos peculiares alientan una sensibilidad borderline de calle. Su personalidad aventurera se encarna en su vestidura; paredes grafitizadas se traducen en Garabatos de dibujos animados y de mezclilla con pintura-salpicada, mientras que los recortes son la novedad, golpes de lentejuelas y abalorios agrupados imitan obras multidimensionales e interactivos. Elementos Deconstructed juegan un papel importante en el establecimiento de su irreverencia entusiasta, mientras que elementos translúcidos insinúan su sentido transparente del auto.

mujeres-s-key-color tendencia-fw-2016-17-_spacerx40h

Oda a Wanderers

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. Historia de las mujeres SS17: Oda a Wanderers

Como las cascadas hacen eco en la distancia, nuestro Himno a la mujer Wanderers explora su entorno de selva tropical y la exuberante vegetación que encapsula su ser. Es su lugar reservado, su consuelo. Cuando está fuera de la red y en armonía con la vida silvestre en su refugio copas de los árboles, que encarna lo que significa ser un verdadero vagabundo. Sus alrededores inspiran su denim - verde oliva, gris, y lavados índigo imitan las tonalidades de la selva profundamente saturados, mientras que los tonos Ombre referencia la paleta cambiante del cielo.

Agradecimientos

WCF