TENDENCIAS FEMENINAS 2019

TENDENCIAS FEMENINAS 2019

Ropa de mujer Essential Denim Trends S / S 2019

Recién salido de las pasarelas internacionales y directamente desde Denim Premiere Vision en París, Trendstop revela los acabados clave, los tratamientos de superficie y los detalles que serán vitales para su próxima colección de mezclilla y mezcla minorista.  brinda a los diseñadores los últimos temas y conceptos que impactarán a jeanswear en la temporada de Primavera / Verano 2019 y más allá.

Aquí hay un vistazo exclusivo a las tres direcciones de mezclilla que inspirarán la temporada SS19. In Contrast actualiza las técnicas tradicionales de patchworking con construcciones bloqueadas más formales y más limpias. Softened Chambray presenta un suave y femenino asa para el denim con acabados suaves y lavados, mientras que Insta-Patching devuelve la diversión al jeanswear con parches personalizados y eslóganes de declaración descarados.

Acabados Denim Key, Lavados, y Tratamientos

Tendencias del dril de algodón #Trendstop SS19 en #WeConnectFashion. Imagen cortesía de Trendstop. Prosperidad textil colección S / S 2018.

A diferencia de

Tendencias del dril de algodón #Trendstop SS19 en #WeConnectFashion. Tema: En contraste

En Contrast Classic, los tonos de jean se combinan en un añil oscuro oscuro, se mezclan y combinan los lavados de piedra de color azul medio y descolorido en una sola prenda.

  • Las construcciones parcheadas y parcheadas adoptan un enfoque más formal.
  • Bloques oscuros / claros de gran tamaño crean contrastes audaces
  • Costuras aseadas y consideradas angustiosas ofrecen un aspecto más limpio.
spacer_640x40

Chambray ablandado

Tendencias del dril de algodón #Trendstop SS19 en #WeConnectFashion. Tema: Chambray ablandado

Los algodones de Chambray se lavan en exceso y se blanquean, lo que crea unos mangos súper suaves con un atractivo ligeramente desgastado.

  • Los tintes azul pálido ofrecen una alternativa más suave al blanco brillante clásico.
  • Fabricaciones ultraligeras que traducen los looks denim para el verano
  • Siluetas fluidas aportan un toque femenino a las piezas utilitarias.
spacer_640x40

Insta-parches

Tendencias del dril de algodón #Trendstop SS19 en #WeConnectFashion. Tema: Insta-Patching

La cultura pop de hoy en día inspira la ubicación de los estampados gráficos de SS19, como caras famosas e iconos retro que adornan el atuendo y la ropa informal.

  • Las fotos y los tiros de revistas de Polaroid inspiran paneles y parches de impresión
  • Monocromo, sepia o color foto efectos referencia retratos antiguos
  • Utilizar imágenes de celebridades, tanto pasadas como presentes, amplía el atractivo

Estilo de vida activo contemporáneo para mujer, color S / S 2019

A la vista, CAMO-APPEAL, esta tendencia de estilo de vida contemporáneo contemporáneo orientada hacia el estado de ánimo para el mercado de las mujeres jóvenes de la primavera de 2019 es un informe que hay que ver, con pizarras de colores y un escrito inspirador. Design Options , la firma de pronóstico de color que se dedica a llevar la estética única del sur de California al mundo.

spacer_640x20

Apelación de camuflaje

women-s-active-contemporary-lifestyle-color-s-s-2019-active1spacer_640x20#DesignOptions SS19 Informe sobre el color de las mujeres en #WeConnectFashion, Tendencia de estilo de vida contemporáneo activo: Camo-Appeal, detalle.spacer_640x20

Apelación de camuflaje

Un emparejamiento inusual va oscuridad graciosa. Delicadas y femeninas, las lilas y las rosas de ballet aportan toques suaves a los verdes musgosos. Este equilibrio entre tonos apagados y púrpuras captinantes es la esencia detrás de su demanda; En tales circunstancias, los opuestos se atraen y son atractivos para el ojo vigilante. Los verdes más oscuros añaden un aire de frescor a los colores de otra manera tímidos. Los azules delicados se mezclan con los discretos hies, se complementan a la perfección y dan una clara comprensión al Camo-Appeal.

spacer_640x60