Colores 2017/18

Colores 2017/18

Colores 2018

WONDERLUST Color

Una fuerte paleta de primavera / verano con una amplia gama de colores enérgicos equilibrada por altos tonos pastel y una base sólida de tonos oscuros. En esta sección se describen los colores principales, los aspectos destacados esenciales y las combinaciones creativas para cada uno de los tres temas de S / S.

#Trendzine SS 2018 tendencias en #WeConnectFashion. Humor: Maravilla, color

Wonderlust colores emergen de una base naturalmente profunda de bosques, camuflaje y verde tienda en una colección salvaje de naranja, amarillo y rosa. Los tonos aumentados de azufre verde y naranja de seguridad se cargan con energía y optimismo. Los tonos más suaves se combinan en una gama de pasteles o trabajan con sus socios tonales.

#Trendzine SS 2018 tendencias en #WeConnectFashion. Wonderlust, combinaciones de colores

Las fases de estilo definen las combinaciones de colores importantes que se usan en la moda y resaltan los tonos clave de los tres temas de S / S 2018. Aquí carmesí brillante está asociado con los colores de pigmento natural de rosa rocoso y bosques, que tiene un impacto suavizante.

Spacer_640x40Spacer_640x40

TENDENCIA MOOD: SHUFFLE

Remixers son los nuevos artistas, parte de la generación creativa de slash / slash que cruzan a través de las disciplinas, trayendo un nuevo enfoque para el diseño. Estos son los individuos que sacuden las cosas e interrumpen el establecimiento; Diseñadores como Alessandro Michele, Demna Gvasalia y Grace Wales Bonner.

#Trendzine SS 2018 tendencias en #WeConnectFashion. Estado de ánimo: Shuffle

Esta tendencia de  juventud recuerda la nueva era romántica con las camisas suaves y los paneles cubiertos.

Informe de color

Ladrillo rojo

#Trendstop SS17 Color para mujer en #WeConnectFashion. Tema clave esencial: Ladrillo Rojo, representado: Colección Rag and Bone ResortSpacer_640x40#Trendstop SS17 Color para mujer en #WeConnectFashion. Tema esencial clave: Ladrillo Rojo

Los tonos ardientes reenergizan los tonos tradicionales de sangre de buey y aportan nueva riqueza a la paleta SS17.

  • Rojos ardientes tienen un fuerte color saturado final.
  • Las miradas en capas del solo color tienen un llamamiento en negrilla de la declaración.
  • Funciona bien con separaciones ocasionales y co-ords de utilidad..
Spacer_640x40

Crema de vainilla

#Trendstop SS17 Color para mujer en #WeConnectFashion. Tema clave esencial: Crema de vainilla

Los colores del helado expresan una nueva sofisticación con las cortinas dulces pero sutiles de la vainilla.

  • Deliciosos pasteles cremosos crean un ambiente fresco de verano.
  • Siluetas estructuradas y fabricaciones almidonadas proporcionan un contraste.
  • Los tonos de vainilla suavizan y feminizan aplicaciones utilitarias.
Spacer_640x40

Tinta rica de algodón

#Trendstop SS17 Color para mujer en #WeConnectFashion. Tema clave esencial: tinta rica en denim

Los tonos índigo oscuros prestan y realzan la riqueza y la profundidad del color a los azules tradicionales del dril de algodón.

  • Los blues clásicos de denim evolucionan para SS17.
  • Los tonos índigo profundos tienen un aspecto teñido.
  • Las fabricaciones de cuero pulido y flexible amplifican la nueva profundidad de color.

La naturaleza relajante, calmante de colores en las colecciones de primavera son dirigidas por cuarzo rosa, un tono persuasivo pero suave que transmite la compasión y un sentido de la compostura. Al igual que un atardecer sereno, mejilla enrojecida o una flor en ciernes, cuarzo rosa nos recuerda que debemos reflexionar sobre nuestro entorno durante los meses de primavera y verano.

Las comunidades de moda y diseño, y, en consecuencia, los consumidores, han estado enamorado de naranja para varias temporadas. Viniendo a la palestra esta temporada es, melocotón Echo, un tono que emana cualidades amigables, que evoca la calidez y la accesibilidad. Es una que todo lo abarca, compañero templado en la familia de naranja juguetón.

Sin peso y aireado, como la extensión del cielo azul por encima de nosotros, de la serenidad consuela con un efecto calmante, aportando una sensación de alivio, incluso en tiempos turbulentos. Un azul trascendente, de la serenidad nos proporciona un sentido conectado natural del espacio.

Un azul-marítima inspirado, Snorkel azul desempeña en la familia marino, pero con un contexto más enérgico feliz. El solo nombre implica unas vacaciones de relax y anima a escapar. Llama la atención y aún así, con mucha actividad de ruptura de sus matices.

Mientras que la mayoría de las tendencias de la gama de colores de primavera / verano hacia la tranquilidad,  pocos desvíos del tema  ofrecen un contraste. Con verdes suaves, diseñadores revelan un faro brillante nos transporta a un lugar más soleado y feliz.

Una sombra de aqua que se inclina hacia la familia verde, lapa Shell es claro, limpio y definido. Sugerente de claridad y frescura, sus influencias claras y modernas evocan una, tranquilidad consciente deliberada.

Al igual que en la mayoría de cualquier temporada, la necesidad de que los neutrales surge. Esencialmente un básico, la sutileza del tono lila en, Lila Gris, añade una ventaja distintiva a este clásico tono gris.

Un color de transición que nos llevará a través de las estaciones, Iced Coffee manifiesta como otro fuerte neutral para la temporada. Con su calidad natural, terrosa, la suavidad y sutileza de Iced Coffee crea una base estable cuando se combina con el resto de la gama de colores de esta temporada.

Green live lleva  a su portador para explorar, empujar  y escapar de lo mundano, irradiando una apertura que combina con el resto de la paleta de maneras inesperadas, pero casuales. La popularidad de este color brillante es representativo de la influencia persistente de la naturaleza, incluso en los entornos urbanos, una tendencia continua a inspirar a los diseñadores.

Cortesía de trendstop