Tendencias masculinas 2018

Tendencias masculinas 2018

Tendencia masculina 2018

Camisas / Camisetas tejidas

#Trendzine SS 2018 tendencias en #WeConnectFashion. Ropa de hombre, camisas / tops tejidos

Camisas en blanco para llevar el minimalismo al extremo y son una gran tendencia de los estilos formales. Detalle romántico se utiliza para suavizar algunas de las líneas contemporáneas.

Spacer_640x60

Pantalones cortos

#Trendzine SS 2018 tendencias en #WeConnectFashion. Ropa de hombre, pantalones cortos

Hay un impulso sutil hacia la costura, pero generalmente los estilos permanecen conectados a tierra con la adición de deportes detallando  la actitud casual, relajada del tranvía.

Spacer_640x60

Jersey y prendas de punto

#Trendzine SS 2018 tendencias en #WeConnectFashion. Ropa de caballero, jersey y punto

Suéteres Handknit característica principal de alteraciones sutiles a las proporciones y nuevos puntos de enfoque. El polo es un jugador clave con versiones alternativas para los sectores masculino y juvenil.

Spacer_640x60

Ropa de calle

#Trendzine SS 2018 tendencias en #WeConnectFashion. Ropa de Hombre, Abrigos

El jersey a medida añade una nota informal a los estilos estructurados, y la construcción en sí está en el centro de atención con costura de contraste y revestimientos visibles.

Spacer_640x60

Sastrería

#Trendzine SS 2018 tendencias en #WeConnectFashion. Ropa de Hombre, Sastrería

La nueva silueta de la prendas exteriores está dominada por formas no estructuradas. Las telas determinan el aspecto final, que puede ser suave o rígido como un uniforme protector.

2017

Acero azul

#Trendstop SS17 Mens Color en #WeConnectFashion. Tema clave esencial: Acero azul

Las tonalidades más profundas están trascendiendo la paleta de la estación mientras que las sombras más profundas del azul emergen para SS17.

  • Los tonos medios apagados expresan una profundidad helada.
  • Presta un toque refrescante y una sensibilidad de acero.
  • Funciona bien con prendas de vestir ligeras de temporada y ropa deportiva.

Spacer_640x60

Máximo Verde

#Trendstop SS17 Mens Color en #WeConnectFashion. Tema clave esencial: Máximo verde

La tonalidad de la tierra caqui resuena con el ambiente utilitarista del menswear para SS17.

  • Los tonos inspirados en el follaje y la maleza son ideales para prendas de vestir exteriores.
  • Aplicaciones en fabricaciones tanto técnicas como naturales.
  • Bloques sólidos de color complementan una silueta más limpia y contemporánea.

Spacer_640x60

Atomic Coral

#Trendstop SS17 Mens Color en #WeConnectFashion. Tema clave esencial: Lluvia de verano

Tonos de coral empapados de sol inspirados en destinos tropicales.

  • Un alto punch del verano en aplicaciones del doble-color.
  • Reflejando la tendencia para los desnudos femeninos reworked para el menswear.
  • Los tonos de melocotón amplificados hacen una declaración a través de ropa deportiva, denim y categorías de noche formal.

Spacer_640x60

DERIVA

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. SS17 historia de los hombres: la deriva.

Inspirado por nuestra primavera / verano 2017 la tendencia visionaria, Costa de Raw, Drift es inspirada por agrestes paisajes naturales y la belleza que se encuentra en el minimalismo costero. Olas espumosas, superficies áridas y naturales, y las mareas oceánicas inspiran- ​​lavados azules basados en el mar, mientras que los bordes crudos y acabados de inspiración náutica traducen un encanto rústico. Satisfaciendo la aventura, interpretaciones suaves , y acabados acuarela diluida personifican esta tendencia perfectamente sobria. La idea del nuevo lujo es inherente aquí, con la perfección que se encuentra en el simple encuentro del hombre y la naturaleza.

mujeres-s-key-color tendencia-fw-2016-17-_spacerx40h

Oda a Wanderers

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. Historia SS17 hombres: Oda a Wanderers

En lo profundo de la selva tropical de Costa Rica, donde la exuberante vegetación y el fresco aroma de cascadas  impregna toda la Oda a Wanderers  se siente más a gusto. Su  viaje le permite experimentar las maravillas naturales del mundo a través de emersión ambiental completa. Sus alrededores inspiran sus denim - pintados, acabados, estampados de camuflaje difuminados, y los tonos de color de arena que imitan la forma del terreno a su alrededor. Animalia bordados y contraste de tela patchwork añaden al tema táctil.

mujeres-s-key-color tendencia-fw-2016-17-_spacerx40h

Nueva  Habana

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. Historia SS17 hombres: Nueva Habana

Inspirado por nuestra primavera / verano 2017 la tendencia visionaria, La Isla, Nueva Habana crea una actitud relajada  para nuestro compañero romántico. Pops coloridas inspiradas en el caliente clima tropical de Cuba captan perfectamente la estética de este señor de la Guerra Fría. Estilo impecable y sastrería intemporal que es acentuado por el ambiente militar presente aquí también, subrayado por detalles utilitarios. Cierres de doble botonadura y trabillas en los hombros añaden un aire de sofisticación, mientras que los trajes cortos y camisas de cuello banda de estilo de la vieja escuela con un toque retro actualizado.

mujeres-s-key-color tendencia-fw-2016-17-_spacerx40h

Órbita

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. Historia SS17 hombres: Orbit

Intrigado por la exploración del espacio y el descubrimiento de lo desconocido, Orbit cuenta la historia de la curiosidad de un hombre con la vida más allá del universo tal como lo conocemos. Se le seduce por la nubes y un cosmos interminable  Él está fascinado por la gravedad, la tecnología, y los paisajes. Un fuerte componente gráfico de redacción galáctico y superficies nuevas combinan con aplicaciones insignia de luna  y detalles de cordones de astronauta de inspiración. Metálicos y acabados de cera Referencian naves espaciales brillantes y los vasos espaciales, mientras que los puntos de vista aéreos y pinceladas pictóricas imitan paisajes contorneados.

mujeres-s-key-color tendencia-fw-2016-17-_spacerx40h

Playa eléctrico

#FashionSnoops #denimtrends En #WeConnectFashion. Historia SS17 Hombres: Playa eléctrico

El oleaje psicodélico está listo para su nueva generación de surfistas de primavera en la playa . La luces de neón y de alta energía son el atractivo de esta historia, tendencia que se replica en el colorido denim con esponja, impresa e intensos lavados tie-dye. Los trópicos reciben una sacudida embriagadora de energía en forma de adorno pesado, infusiones iridiscentes, y lavados que capturan la esencia de lo que sucede en este paseo marítimo después de horas. Denim de colores se reinventan para la primavera con una mezcla de colores pastel y tonos brillantes, mezclando tonos saturados con tonos más claros para crear esta explosión de colores psicodélicos.

Agradecimientos

WCF